Transferencias de archivo rápidas y seguras
Comparte archivos de cualquier tamaño en cualquier dispositivo
Envíos sencillos
La transferencia de archivos nunca fue tan simple. Con solo un enlace enviado por correo electrónico o compartido directamente desde Box, transmite con seguridad archivos de cualquier tipo o tamaño a cualquier persona, incluso si no tienen una cuenta de Box. Colabora en videos de gran tamaño, imágenes en alta resolución y diapositivas repletas de gráficos sin preocuparte del espacio del servidor, el tamaño máximo de archivos en el correo electrónico o si acaso el recipiente tiene el software correcto para abrirlo. Box te permite abrir una vista previa de más de 120 formatos distintos de archivo sin necesidad de descargas.
Transferencia de archivos segura y sencilla
Puesto que tus archivos y carpetas están a salvo en Box, permaneces en control de todo tu contenido durante cualquier transferencia de archivos, incluso cuando compartes cosas con un socio o colaborador externo. Box cuenta con siete niveles de permiso para archivos y carpetas, además de funciones de vencimiento de enlaces y restricción de descarga. Esto hace que las transferencias de archivos en línea en Box sean sencillas y de poco riesgo. De esta forma, no tendrás que enviar archivos adjuntos por correo electrónico ni transferir documentos mediante FTP.
La forma más sencilla de solicitar archivos
Recopilar contenido de los colegas y las personas fuera de tu empresa es fácil mediante Solicitud de archivos desde Box. Solo debes proporcionarles a los remitentes una URL a una carpeta en la cual pueden arrastrar y soltar sus archivos fácilmente. Cuando ellos hacen clic en "enviar", tú recibes una notificación. Nuestras herramientas de transferencia de archivos te brindan las formas más rápidas y sencillas de solicitar y recopilar archivos de cualquier tipo y tamaño desde variar personas para apoyar un proyecto o una tarea.
Una única plataforma segura
Box brinda más que solo servicios de uso compartido de archivos. Ofrece una plataforma centralizada para compartir, administrar y controlar todo tu contenido, a fin de que los procesos sean más eficaces y rápidos. Box se integra sin problemas en las aplicaciones que ya utilizas para garantizar de que tu contenido permanezca a salvo en la nube, a la vez que permite a los usuarios trabajar con sus herramientas preferidas. Colaboración sin esfuerzo con los miembros del equipo internos y los socios externos.
Con el respaldo de las organizaciones más importantes del mundo
Descubre qué más puede hacer Box
Uso compartido de archivos
Comparte contenido en tiempo real para lograr una colaboración más rápida y una mayor productividad
Respalda los archivos
Nunca volverás a perder un archivo: obtén más información sobre la recuperación de copias de seguridad en la nube con Box
Envía archivos grandes
Obtén más información sobre el envío de archivos de gran tamaño con enlaces de Box