Coalfire
Coalfire centraliza el contenido para simplificar y reforzar la seguridad
Coalfire, como una empresa que ayuda a otras organizaciones a evitar ciberamenazas y reducir el riesgo para los datos, no se puede permitir correr riesgos con su propia información o la de sus clientes. Algunos de sus clientes tienen un muy alto perfil en industrias cuya situación de cumplimiento es fiscalizada con regularidad: organizaciones tecnológicas como GoDaddy, conglomerados de manufactura como 3M, empresas financieras como Sunwest y organizaciones legales respetadas como LexisNexis.
Considerando los perfiles de sus clientes y el servicio que la empresa ofrece, Coalfire debe garantizar que los clientes sigan cumpliendo las normativas y mantengan protegida la información confidencial cuando trabajan con la empresa. Para Robert L. Flores, vicepresidente de servicios de tecnología de la información en Coalfire, las decisiones en torno al control corporativo y la seguridad de la información son de importancia primordial. Flores busca soluciones de gestión de información que simplifiquen los procesos para facilitar el control.
Control corporativo mejorado del contenido confidencial
Antes de que Flores se incorporara a la empresa, no existía una estrategia coherente para la gestión de la información. Coalfire había estado usando una combinación de SharePoint y unidades de red para almacenar la mayor parte de la información, pero no existía una manera uniforme de gestionar los recursos.
Con 12 oficinas en Estados Unidos y una en el Reino Unido, era momento de consolidar y comenzar a mover todos los datos de Coalfire a una sola plataforma de contenido. Flores consideró Office 365 y G Suite, pero finalmente se decidió por Box. “Box fue un denominador común para todas las demás plataformas”, explica. “Podía dirigir a un origen común tras bambalinas, para que los usuarios no tuvieran que modificar su comportamiento en el front-end”.
La adopción de Box como una plataforma de contenido es tan solo uno de los tres pasos que planificó Flores. El siguiente paso involucraba asociarse con CISO de Coalfire para elaborar una estrategia de control corporativo, tanto desde una perspectiva operativa como tecnológica. Implementar Box Governance le ofrece a Coalfire protección mejorada del contenido confidencial; ahora, es más fácil gestionar de manera estricta los recursos y la información de naturaleza delicada de los clientes.
Flores también usa las funciones de protección de Box Governance de manera interna para descubrir archivos de datos que es necesario someter a políticas de retención o de seguridad. Con Box Governance, crea reglas de retención y usa Box para comprender mejor qué tiene la empresa en sus archivos y qué está en riesgo.
"Utilizable, altamente seguro y administrable. No podíamos haber encontrado una mejor solución para el control corporativo".
Robert L. Flores, vicepresidente de servicios de tecnología de la información, Coalfire
Un entorno de seguridad simplificado con control detallado de la privacidad
El tercer paso de la seguridad del contenido para Flores es implementar Box KeySafe. La política empresarial de Coalfire exige que todo el contenido digital esté protegido en Box con una propiedad autoadministrada de claves de cifrado para ofrecer tranquilidad.
No obstante, la seguridad del contenido no puede interrumpir el trabajo de las personas. Aprovechando el modelo de seguridad de hardware de Box KeySafe para almacenar y proteger las claves de cifrado, Coalfire obtiene control completamente independiente de las claves de cifrado sin afectar la experiencia del usuario. La empresa puede controlar su cifrado in situ, respetando las reglas de cumplimiento específicas a las que está sujeta, sin generar molestias a los usuarios. Este ha sido un argumento de venta clave para los representantes de ventas, porque el aspecto de claves de cifrado de la seguridad es fundamental para los clientes potenciales.
Para Flores, también es fundamental tener el control total del cifrado: “El cifrado no solo tiene que estar integrado en la seguridad, sino que también debe tener un interruptor de apagado”. Entre las características de KeySafe que atrajeron a Flores se incluye la capacidad de que un administrador inicie sesión y vea registros detallados de cómo se usan las claves, así como la capacidad de controlar un interruptor de seguridad.
Con todo el contenido ahora en Box, KeySafe facilita el logro de la meta de Flores de simplificar el entorno de la seguridad.
"Cuando llegó el momento de elegir una plataforma, un factor fundamental era poder gestionar nuestras propias claves de cifrado".
Robert L. Flores, vicepresidente de servicios de tecnología de la información, Coalfire
Como experto en seguridad, el enfoque de Coalfire de la colaboración, el control corporativo y la seguridad involucraba un análisis detallado de cualquier socio tecnológico. Asociarse con Box para almacenar y controlar el contenido, además del cifrado en capas inherente, permite a la empresa tecnológica mantenerse a la vanguardia de la seguridad digital sin abrumarse con detalles.