Simplifica tu manera de trabajar

Colaboración segura con cualquier persona, desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo

Box

Con el respaldo de las organizaciones más importantes del mundo

Broadcom
Morgan Stanley
US Air Force logoLogotipo de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos
Astra Zeneca
Intuit
JLL

Seguridad sin complicaciones

Proteger tus archivos confidenciales es una prioridad. Por ese motivo, te ofrecemos controles avanzados de seguridad, mecanismos de detección inteligentes contra amenazas y una completa regulación de la información. Sin embargo, como tus necesidades son mucho más amplias, también ofrecemos una estricta privacidad de datos, residencia de datos y cumplimiento de las normas de la industria.

Colaboración perfecta

Tu empresa depende de la colaboración entre muchas personas, de equipos y clientes a socios y proveedores. La nube de contenido brinda a todos un lugar para trabajar en conjunto en tus contenidos más importantes, con la tranquilidad de que todo está a salvo.

Firmas electrónicas confiables

Los contenidos como los contratos de ventas, las cartas de oferta y los acuerdos de proveedores se encuentran en el centro de los procesos empresariales y se digitalizan cada vez más procesos. Con Box Sign, firmas electrónicas integradas de forma nativa e incluidas en tu plan de Box, obtienes una manera rentable de potenciar tu empresa.

Flujo de trabajo simplificado

Los procesos manuales y engorrosos nos hacen perder horas cada día. Por eso, le permitimos a cualquier persona automatizar los flujos de trabajo repetitivos que son fundamentales para la empresa, como la integración de RR. HH. y la gestión de contratos. Los flujos de trabajo avanzan más rápido, por lo que te puedes enfocar en lo más importante. Todos ganan.

Más de 1500 integraciones de aplicaciones

Con la nube de contenido, obtienes una plataforma única y segura para todo tu contenido, sin importar dónde se cree, acceda, comparta o guarde. Gracias a las más de 1500 integraciones perfectas, los equipos pueden trabajar como quieran sin sacrificar la seguridad o la capacidad de gestión.

Haz que la IA funcione de manera segura

Aplica lo mejor de la gestión de contenido basada en IA en tus datos y potencia a los equipos con información que impulsa la productividad. Obtén respuestas a partir de tus documentos más grandes, crea contenido en segundos y toma decisiones importantes más rápido. Hazlo todo mientras mantienes el cumplimiento de los estándares de privacidad, cumplimiento normativo y seguridad empresarial de Box.

Plataforma
Plataforma abierta

Con las API abiertas, los SDK de primera parte, las herramientas de